inés mazarrasa

MI SINGULARIDAD

Mi elemento diferencial es mi flexibilidad, creatividad y el esfuerzo de sostener mis valores: libertad, respeto, aprendizaje y escucha así como ser lo suficientemente audaz para tomar mis lados masculino y femenino. Mi deseo de reinventarme en cada acción, crea mi persistencia.

Mi desarrollo es un camino para sostener la compasión en tu proceso.

El proceso de liderar mi vida me ayudará a acompañarte a que lideres la tuya.

En mi trabajo contigo estará el desarrollar amor y unidad. Integro estructura y caos, cambio y estabilidad y elementos de la naturaliza en tu cuerpo a tu ritmo. Mi mejor herramienta, intuición y mi cuerpo. Sostener fluidamente el caos me ha permitido estar cómoda y presente en los conflictos.

Al tener experiencia en diversidad por haber trabajado en diferentes empresas, grupos, roles, escuelas y al haber fundado mi propia consultoría y cambios en mi identidad interna, me permite desarrollar habilidades de facilitación útiles como: desapego, compasión, coraje, fuerza, fluidez y presencia.

Me apasiona trabajar globalmente, desarrollando señales corporales, sueños y emociones, reflejando y aprendiendo de cada situación para que aflore lo mejor de ti de un modo lúdico.

Cuando estaba en el entorno corporativo, gestioné conflictos de modos diversos, menos efectivos. Ahora he encontrado el modo de que las organizaciones sean más productivas y su personal sea más feliz.

PROYECTOS CLAVE

Mis proyectos de vida más exitosos ha sido el milagro de tener hijos y el proceso educativo. Casada con un socio de vida y vivirle con amor.

Construir mi propia casa y trabajar en Tengelmann España y construir abundancia en mi vida, encontrar mi propósito de vida que es facilitar y ser coach.

Mi mayor acto de coraje fue parar mi vida actual para escuchar las señales en mí de lo desconocido y descubrir el vacío y sentir mi belleza como ser humano abrazando mi libertad y transformando mi vida.

SOBRE MI VIDA

Nací en Santander, con una enfermedad que creó un patrón en mÍ y me hizo darme cuenta de cómo se crean en todos y afectan nuestro comportamiento y los proyectos que elegimos. Esto me aportó curiosidad de como creamos nuestra realidad (racional, somática, emocional y espiritualmente) soñando mientras vivimos, desarrollando un modo de nutrir las relaciones cada vez que acometemos un nuevo tema, escuchando las historiaos que me traen mi compromiso para desarrollar nuevas ideas, explorando diferentes formas de hacer las cosas y expandiendo mi curiosidad al compartir.

Con todas estas experiencias y trabajando profundamente mi psicologías, desarrollo disciplina, esfuerzo, confianza y coraje para construir nuevas competencias de compasión y desapego, generando contextos de per tu proceso de liderar el viaje de tu vida, tu organización, tu familia.

LO QUE ME HACE CREER EN MI

Los principales eventos en mi vida son mis hijos y el proceso educativo según nuestras creencias, valores se comprometen cuando afrontas patrones en tu experiencia de vida.

Nunca sabes como cultivarás tu ser interno pero, en mi caso, construí mi propia casa hace 14 años, encontrando sanación en ese proceso y siendo consciente de lo fuerte que era y de valorar mi fuerza desarrollada en Tengelman España cuando adquirió otra compañía.

Integro la abundancia interna a través de la ternura para cada persona que conozco, de un modo colaborativo, encontrando mi propósito de vida que es amar a través de la facilitación y el coaching.

Si quieres conocerme más, generemos una conversación. Escríbeme a: welcome@inesmazarrasa.com